Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X ¿con DLC para el modo historia?

Pablo Cosano

Mortal Kombat X ¿con DLC para el modo historia?
Mortal Kombat X podría recibir más contenido dentro de su modo historia gracias a un DLC que estaría en camino según Ed Boon.

Ya sabéis que a Ed Boon, uno de los máximos responsables de la franquicia y de Mortal Kombat X, siempre le ha gustado compartirlo (casi) todo con los fans. Las novedades de la última entrega de la saga de lucha no iban a ser menos y gracias a uno de sus últimos tweets hemos podido empezar a sacar conclusiones sobre el contenido que podría llegar en un futuro no muy lejano a MK X.

Este es el tweet en cuestión que ha levantado la libre, haciendo más posible el hecho de que Mortal Kombat X esté preparando un DLC basado en el modo historia que amplíe la lista de personajes jugables del mismo incluyendo algunos NPC (personajes no jugables) de los que aparecen en la misma.

Esta posibilidad ha cobrado mucha más fuerza desde que ayer supimos que un modder había sido capaz de desbloquear en la versión de PC a personajes como Raiden, Baraka o Sindel que por defecto no están disponibles para los demás.

Mortal Kombat X ¿con DLC para el modo historia?

El proceso es complicado y hay que ponerse a editar archivos internos de Mortal Kombat X, pero suponemos que un DLC o un parche no tendría demasiados problemas para hacerlo realidad.

Suponemos que sería necesario llevar a cabo el mismo proceso que siguen los contenidos extra de pago que ya están incluido en el disco físico del juego... Aquí tenéis la prueba de ello:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.