Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, las conversaciones ocultas entre Sub-Zero y Scorpion

Luis López Zamorano

Mortal Kombat X contiene escenas ocultas entre Sub-Zero y Scorpion, tal y como nuestros colegas de SomosXbox han informado gracias al usuario Maximilian Dood que las ha descubierto buscando entre los archivos de la versión de PC del título. Por desgracia, las escenas previas a los combates que podéis ver en el vídeo no fueron incluidas en la versión final de Mortal Kombat X, por lo que nos hemos quedado sin unas cuantas conversaciones de lo más divertidas entre estos dos personajes.

Para los que no entendáis muy bien el inglés, en estas escenas ocultas los dos luchadores se burlan el uno del otro con todo tipo de comentarios sarcásticos e incluso llegando a lanzarse insultos bastante malsonantes en alguna ocasión. ¡Incluso vemos un homenaje a la escena del “-Te quiero. - Lo sé.” de Star Wars V: El Imperio Contraataca. Eso sí, todas las conversaciones previas a los combates de Mortal Kombat X que se muestran están cargadas de humor y nosotros destacamos una en concreto que dice así:

Scorpion: “¿Vendes helados?”

Sub-Zero: “No, sólo muerte”.

Scorpion: “¡YO QUIERO UN HELADO!”

Eso sí, no es la única conversación oculta con la que nos hemos partido el pecho. En otra de las más originales, Sub-Zero recuerda que él es un personaje más importante que Scorpion ya que protagonizó su propio videojuego, a lo que Scorpion replica con un “Jax también” en clara referencia al desastroso Special Forces. Una muestra del buen humor de NetherRealm Studios que es capaz de reirse de los propios fracasos de la franquicia. Por suerte, esta entrega a conseguido superar con creces al título protagonizado por el hombre de los brazos de metal. Y como prueba tenéis nuestro análisis de Mortal Kombat X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.