Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X desvelará un nuevo personaje mañana

David Alonso Hernández

Mortal Kombat X desvelará un nuevo personaje mañana
Un nuevo personaje de Mortal Kombat X podría ser presentado mañana durante la EVO 2014, según ha dejado caer Ed Boon en su cuenta de Twitter.

Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat y actual director creativo en NetherRealm Studios, ha insinuado la presentación de un nuevo personaje de Mortal Kombat X mañana, durante la celebración de la EVO 2014.

Este evento, que pone a competir a algunos de los mejores jugadores en el género de la lucha, podría ser el lugar elegido para que conozcamos al nuevo miembro de la familia Mortal Kombat, según deja caer la imagen que Boon ha publicado en su twitter.

Mortal Kombat X desvelará un nuevo personaje mañana

De momento, ya conocemos a algunos de los nuevos personajes de Mortal Kombat X, como Cassie Cage, hija de Johnny Cage (esto parece El Señor de los Anillos), el gigantesco Terra/Torr o la extraña y "avispada" D'Vorah.

El que parece seguro que no se dejará caer por la última edición del 'Kombate Mortal' será Batman, aunque sí que hay posibilidades de que veamos a Jason Voorhes, el asesino de Viernes 13. ¿Quién sorpresa nos deparará Boon? Mañana saldremos de dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.