Mortal Kombat X es lo más vendido del primer semestre de 2015 en Estados Unidos

NPD FUN Group ha desvelado los juegos más vendidos en Estados Unidos durante los seis primeros meses de 2015. En la lista nos encontramos juegos como Mortal Kombat X, GTA V, Super Smash Bros, o The Witcher 3.

La consultora NPD FUN Group ha anunciado los 10 juegos más vendidos en Estados Unidos durante el primer semestre de 2015. Los datos hacen referencia a las ventas físicas, ya que no incluye en sus informes el formato digital. Los diez juegos más vendidos en Estados Unidos durante estos seis primeros meses de 2015 son juegos multiplataforma que tienen, en su mayoría, un fuerte contenido multijugador.

En la lista destaca Batman: Arkham Knight, título que ha salido al mercado hace un mes y que ya ha logrado situarse en la sexta posición de lo más vendido en Estados Unidos. Además, Grand Theft Auto V se sigue resistiendo a abandonar la lista, al ser  impulsado por el lanzamiento del juego en PC. Pero, el gran triunfador de la lista es Mortal Kombat X que ha logrado hacer un Fatality ha todos sus competidores y colocarse en primera posición de ventas en Estados Unidos. ¿Logrará mantenerse hasta finales de año en lo más alto?

Juegos más vendidos en Estados Unidos

  1. Mortal Kombat X
  2. Grand Theft Auto V
  3. Battlefield Hardline
  4. Call of Duty: Advanced Warfare
  5. Minecraft
  6. Batman: Arkham Knight
  7. Dying Light
  8. NBA 2K15
  9. The Witcher 3: Wild Hunt
  10. Super Smash Bros