Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X estrena su tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

ACTUALIZADO (06/04/2015): Ya podemos disfrutar del tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat X en castellano. Así se escuchan las voces de Johnny Cage, Sonya Blade y Raiden con el doblaje a nuestro idioma.

TEXTO ORIGINAL (06/04/2015): Mortal Kombat Xha publicado su tráiler de lanzamiento. En el vídeo podemos ver diferentes escenas de su modo historia y a varios personajes de Mortal Kombat X combatiendo en diferentes gameplay. El juego de lucha saldrá el 14 de abril a la venta en PC, PS4 y Xbox One; mientras que las versiones de PS3 y Xbox 360 no tienen fecha de salida.

La música que suena en el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat X es Chop Suey! de System Of A Down, la misma que han utilizado para el anuncio de televisión de Mortal Kombat X. Esta es la primera entrega de la saga que debuta en la actual generación de consolas y se ambienta 25 años después de los hechos del anterior juego.

En Mortal Kombat X regresarán veteranos como Goro (con la reserva del juego), Jax o Sonya Blade, aunque también habrá nuevos personajes como D'Vorah o Cassie Cage. Si queréis conocer con más detalle lo que nos espera en el juego de NetherRealm Studios, aquí tenéis las claves de Mortal Kombat X.

Mortal Kombat X estrena su tráiler de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.