Mortal Kombat X, fatalities de la versión para móviles

La versión para móviles de Mortal Kombat X será igual de brutal y sangrienta que la de sobremesa y muestra de ello es que no faltarán los Fatalities. Gracias a este vídeo recogido por nuestros compañeros de GamesHQMedia y extraido del último streaming realizado por NetherRealm Studios, podemos echar un vistazo a cómo realizaremos estos movimientos especiales cuando nos toque acabar con nuestros rivales en la versión para Android e iOS del título.

Como veis, realizar los Fatalities en la versión móvil de Moratl Kombat X requerirá toda nuestra atención ya que tendremos que pulsar sobre la pantalla de nuestro smartphone o tableta en el momento preciso si queremos tener éxito. Eso sí, parece que las combinaciones de movimientos no serán muy complicadas por lo que todo apunta a que disfrutaremos desmembrando a nuestros adversarios con bastante frecuencia.

Como ya os hemos comentado anteriormente, la versión para móviles de Mortal Kombat X llegará como juego free-to-play y nos permitirá luchar con los personajes que desbloqueémos a través de sus cartas, del mismo modo que ocurría en Injustice Gods Among Us para móviles. Además, jugando a esta versión desbloquearemos contenidos para la de consolas y PC, así que será el complemento ideal para alargar la vida de Mortal Kombat X.

Por último, os avisamos de que a lo largo de esta tarde os vamos a revelar nuevos detalles de Mortal Kombat X. ¡Permaneced muy atentos a nuestra web porque traeremos cosas muy interesantes en las próximas horas!