Mortal Kombat X, se filtran los fatalities de Predator

Predator llega hoy a Mortal Kombat X y ya conocemos cómo se las gasta nuestro simpático amigo. Echa un vistazo al vídeo y conoce la forma de rematar a tus oponentes.

Predator llega hoy a Mortal Kombat X para todos aquellos que posean el Kombat Pack, mientras que el resto de jugadores aún tendrá que esperar un poquito más, en concreto hasta el 14 de julio. Aunque si no podéis resistiros a ver cómo se las gasta, os hemos traído un vídeo con los fatalities que hará el protagonista de la película Depredador.

Si os ha gustado verlo en acción, recordad que estará disponible por 4,99 euros si nos hacemos únicamente con el personaje y por 7,99 euros si también queremos las nuevas apariencias.

Además, NetherRealm Studios ha anunciado que esta semana pondrá a disposición de los jugadores nuevos contenidos gratuitos, siendo éstos tres fatalities pertenecientes al Fatality Pack 1 con el que podremos dar nuevos golpes finales para Scorpion, Sub-Zero, Sonya y Johnny Cage. También estará gratis el skin Kold Ward de Scorpion.

Mortal Kombat X ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que su versión para las hermanas pequeñas de Sony y Microsoft llegará en verano.