Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, forjan el abanico metálico de Kitana

Javier Parrilla

Mortal Kombat X, forjan el abanico metálico de Kitana
Mortal Kombat X vuelve a ser protagonista por una de las recreaciones de Man at Arms. El canal de YouTube ha forjado el par de abanicos de hojas metálicas de Kitana, una de las luchadoras del juego.

Mortal Kombat X ya puede presumir de tener una de sus armas recreadas por el canal Man at Arms. En esta ocasión, el equipo ha forjado los abanicos de hojas metálicas que utiliza como arma la princesa Kitana, uno de los personajes más carismáticos y populares de la icónica saga de lucha.

Como podemos ver, Man at Arms no ha escatimado en los detalles y hasta ha dibujado a mano los motivos que tienen los abanicos de Kitana. Además, la demostración de los abanicos demuestran que son armas realmente mortíferas dignas del mejor fatality. ¿Quién dijo que los abanicos no pueden ser peligrosos?

A lo largo de este año, Man at Arms ha forjado varias armas inspiradas en videojuegos y el mundo del cine como la espada de Auron de Final Fantasy X, una katana con empuñadura de sable láser de Star Wars, el escudo hyliano de Link de The Legend of Zelda o la espada Rebellion de Devil May Cry, entre otros. 

Por su parte, Mortal Kombat X salió el pasado 14 de abril a la venta para PS4, Xbox One y PC; siendo el debut de la saga en la actual generación de consolas. Desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment, aquí tenéis nuestro análisis de Mortal Kombat X.

Mortal Kombat X, forjan el abanico metálico de Kitana

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.