Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, gameplay del Kombat Pack 2 esta semana

Alejandro Oramas Monzón

Mortal Kombat X, gameplay del Kombat Pack 2 esta semana
NetherRealm ha anunciado que esta semana mostrarán un gameplay del Kombat Pack 2 de Mortal Kombat X y ofrecerán más detalles.  

NetherRealm presentó el pasado mes de diciembre el Kombat Pack 2 de Mortal Kombat X en el que veremos a personajes como Leatherface y Alien. Pues bien, tras varias semanas sin nueva información al respecto, hoy os queremos confirmar que esta misma semana el Kombat Pack 2 de Mortal Kombat X se mostrará en un completo gameplay, tal y como ha anunciado la propia NetherRealm. 

Mortal Kombat X, gameplay del Kombat Pack 2 esta semana

Además, parece ser que esta semana conoceremos más detalles sobre el Kombat Pack 2 y sobre los nuevos personajes que llegarán a Mortal Kombat X: Alien, Leatherface, Bo Rai Cho y Triborg. Ya en su tráiler de anuncio pudimos ver cómo se la gastan las dos incorporación más destacadas de este nuevo Kombat Pack, Leatherface y Alien, este último además contará con las garras de Baraka.

Así pues, muy pronto podremos conocer más detalles sobre el esperado Kombat Pack 2 de Mortal Kombat X y esperemos que NetherRealm también anuncie el precio y la fecha de lanzamiento de este nuevo pack. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Mortal Kombat X.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.