Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X: Gameplay y nuevos datos en exclusiva

Mortal Kombat X: Gameplay y nuevos datos en exclusiva
Mortal Kombat X reinicia la saga de lucha más salvaje en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Warner Bros y NetherRealm Studios, bajo la dirección de Ed Boon (creador de la saga) nos devuelven a sus luchadores más emblemáticos. ¡Fatality!  

Cada vez está más cerca Mortal Kombat X, el reinicio de esta saga de lucha que saldrá a la venta el próximo 13 de abril en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. A lo largo de estas semanas os hemos ido mostrando imágenes de los diferentes personajes confirmados, como el tráiler de Reptile, las graciosas imágenes de Kung Lao o la confirmación de Ermac. Y ahora os traemos nueva información en exclusiva, cedida por Warner Bros. y NetherRealm Studios

Si no podéis verlo bien en nuestro reproductor, aquí tenéis la versión Youtube:

Hasta ahora los luchadores cuya aparición está asegurada enMortal Kombat X eran Reptile, Ermac, Kung Lao, Scorpion, Sub Zero, D´Vorah, Raiden, Kano, Goro, Kotal Kahn, Cassie Cage, Quan Chi, Ferra & Torr, y Kitana. Y os ofrecemos nuevas imágenes de ellos en combate singular.

Mortal Kombat X: Gameplay y nuevos datos en exclusiva

En este avance del juego no sólo os dejamos nuestras impresiones sobre el combate, frenético a 60 fps, sino que además aprovechamos para presentaros el modo Faction Wars. Se trata de una especie de guerra de clanes en que nuestro perfil de luchadores queda vinculado a un equipo. Para hacer que nuestro equipo gane en Mortal Kombat X, tenemos que combatir y enlazar una serie de ataques. 

Mortal Kombat X: Gameplay y nuevos datos en exclusiva

En cuanto al sistema de control, nos encanta saber que regresan los diferentes estilos de lucha (tres por cada personaje) que podemos cambiar presionando un sólo botón, con los ataques distribuidos en dos puñetazos y dos tipos de patada, además de las combinaciones clásicas. Para terminar la partida, cada guerrero puede ejecutar dos fatalities de lo más sangriento. Y por supuesto, también estarán presentes los golpes a cámara lenta y con visión de rayos x, para que seamos conscientes del efecto que pueden tener estos ataques. 

Mortal Kombat X: Gameplay y nuevos datos en exclusiva

¿Queréis más? Pues Mortal Kombat X recuperará el testigo de Injustice Gods Among Us y nos permitirá utilizar algunas partes del escenario de forma interactiva (desde golpear con un tronco de un árbol a lanzar cadáveres a nuestro adversario). Y todo con un nivel de detalle sobresaliente, que promete convertirse en la referencia del género de la lucha en las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One.  Para saber mucho más sobre este juego, no olvidéis consultar nuestraficha de Mortal Kombat X.

Mortal Kombat X: Gameplay y nuevos datos en exclusiva

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.