Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X para iOS y Android anunciado

Javier Parrilla

Mortal Kombat X ha sido anunciado para dispositivos móviles con este tráiler. La versión móvil de Mortal Kombat X llegará en abril a iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) y Android. Mortal Kombat X para iOS y Android será un híbrido entre free-to-play y juego de cartas, aunque no faltarán los personajes nuevos ni los fatalities que ya hemos visto en los vídeos de la versión para PC y consolas.

Según Ed Boon, creador de la saga Mortal Kombat: NetherRealm Studios ha creado una experiencia móvil de Mortal Kombat X que permitirá a más jugadores que nunca disfrutar de este juego de lucha en sus smartphone, tablets y otros dispositivos. Hemos expandido aún más la conectividad entre las versiones móviles y las de consola de Mortal Kombat X, ofreciendo recompensas a los jugadores por el mero hecho de contar también con el juego móvil".

Por tanto, la versión móvil de Mortal Kombat X desbloqueará contenido en la versión del juego para consolas y ordenadores, y viceversa. Mortal Kombat X saldrá el 14 de abril a la venta para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Esta entrega se desarrollará 25 años después de los acontecimientos del último juego. Estarán personajes veteranos como Scorpion y Raiden y nuevos como Cassie Cage o D'Vorah. Si queréis conocer más detalles del juego de lucha, aquí tenéis las claves de Mortal Kombat X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.