Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, Johnny Cage y Kenshi también estarán

Luis López Zamorano

Mortal Kombat X, Johnny Cage y Kenshi también estarán
Johnny Cage y Kenshi también estarán en Mortal Kombat X. El productor del título, Adam Urbano, lo ha confirmado recientemente con unas declaraciones de las que nos hacemos eco.

Mortal Kombat X va tomando forma poco a poco y su lista de luchadores sigue aumentando. Si hace poco conocíamos que la princesa Kitana volvería a aparecer en esta décima entrega de la saga, hoy os confirmamos que otros dos personajes clásicos volverán para partirse la cara con el que haga falta. Hablamos de Jhonny Cage y de Kenshi que, tal y como ha confirmado Adam Urbano en una entrevista con el portal GameCrate, estarán de vuelta.

Mortal Kombat X, Johnny Cage y Kenshi también estarán

De esta manera, la historia de Mortal Kombat X promete mostrarnos buena parte de la relación del actor con su hija, Cassie Cage, y así dejarnos ver si la joven ha salido más a su padre o a su madre, Sonya Blade. Por otro lado, el maestro Kenshi también se verá con su hijo, Takashi Takeda y su aparición nos podría devolver a su gran rivalidad con Shang Tsung y hacernos vivir momentos de auténtica tensión.

Parece que el argumento de Mortal Kombat X girará en torno a los lazos familiares y podría ser el principìo de un cambio generacional que se terminase de producir en la próxima entrega de la franquicia. Lo que sí seguirá intacto será el espíritu de la saga ya que los combates serán igual de duros y sangrientos que siempre.

Mortal Kombat X, Johnny Cage y Kenshi también estarán

Es por ello que volverán tanto los Fatalities como los Brutalities y que todos los luchadores contarán con tres estilos de lucha diferentes para adaptarlos mejor a cada situación. El 14 de abril podremos echarle el guante a Mortal Kombat X en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One y volver así a sumergirnos en los combates a muerte más sanguinarios de los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.