Mortal Kombat X: las notas

Mortal Kombat X llega mañana a las tiendas de forma oficial y los medios especializados ya han podido jugarlo. ¿Qué notas le han dado?

Sabemos que más de uno ya esta disfrutando con Mortal Kombat X. Los que no habéis podido conseguir todavía una copia del juego de lucha seguramente os estéis mordiendo las uñas después de leer nuestro análisis (¿cuánto le habremos puesto?) y comprobar las buenas críticas que NetherRealm está consiguiendo con su última creación.

La gran mayoría de medios especializados ya han dictado su propio veredicto y, para que veáis el impacto que está teniendo, aquí os resumimos las notas de Mortal Kombat X en las principales webs internacionales:

Hay que tener en cuenta que la gran mayoría (por no decir todas) de estas notas no han tenido en cuenta el aspecto multijugador online de Mortal Kombat X porque, como es lógico, no han podido probarlo. Las versiones para PS4, Xbox One y PC llegan hoy mismo a las tiendas mientras que las de PS3 y Xbox 360 todavía no tienen una fecha de salida concreta después de su retraso.