Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mortal Kombat X: Lazos de sangre llegará en abril

Jesús Delgado

Mortal Kombat X: Lazos de sangre llegará en abril
Mortal Kombat X: Lazos de sangre, el cómic de Mortal Kombat X, llegará a España el abril de este año, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva entrega de la icónica de la saga de juegos de lucha. 

Mortal Kombat X llega a las tiendas de todo el mundo el 14 de abril de este año, como ya bien sabréis. Pero no es el único producto de esta nueva entrega del clásico de Nether Realms Studios. ECC Ediciones, encargados de la distribución de DC Comics en España, editará su cómic, titulado Mortal Kombat X: Lazos de sangre (Mortal Kombat X: Blood Ties), también con las novedades del mes de abril.

Mortal Kombat X: Lazos de sangre llegará en abril

La edición española de Mortal Kombat X: Lazos de sangre reunirá en un único tomo todos los capítulos del cómic digital de esta serie, del cual os hablamos no hace mucho.Guionizado por Shawn Kittelsen y dibujado por Dexter Soy, este cómic narrará un preludio al juego, centrado en Scorpion y otros personajes de la saga, como Raiden. De este modo, Lazos de Sangre pondrá en situación a los lectores, explicando el detonante de esta decima entrega de MK.

Mortal Kombat X: Lazos de sangre se publicará en España el 30 de marzo de este año. Su edición estará realizada en rústica y en 144 páginas a todo color. Podrá adquirirse en librerías especializadas y en grandes superficies. También es posible adquirirlo a través de tiendas on-line. 

 Shawn Kittelsen
Dibujo: Dexter Soy

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.