Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, líder de ventas en Reino Unido

Pablo Cosano

Mortal Kombat X, líder de ventas en Reino Unido
Mortal Kombat X se ha convertido en el nuevo líder de ventas en las listas de Reino Unido, consiguiendo acabar con el reinado de Battlefield Hardline.

Una semana más, la lista de los videojuegos más vendidos en el Reino Unido nos da una idea un poco más clara de cómo está el panorama dentro de la industria de los videojuegos y los gustos de los fans por jugar. Después de un largo reinado en poder de Battlefield Hardline, esta semana repite como número 1 Mortal Kombat X y vuelve a encabezar la lista una semana más. ¿Por cuanto tiempo?

Parece que los fatalities del juego de lucha de NetherRealm han convencido a los británicos (y a mucha gente alrededor de todo el mundo) vendiendo copias como si fuesen churros o, en este caso, fish & chips. Dos semanas en lo más alto de la lista ya empieza a ser algo más que las ventas iniciales de los muchos fans que había sedientos de la brutalidad de la franquicia.

Todos ellos permitieron que Mortal Kombat X se convirtiera en el mejor estreno en la historia de la saga. Si quiere mantenerse ahí tendrá que seguir recibiendo contenido, como hará con Jason Voorhees, el protagonista de la película Viernes 13 que llega como nuevo luchador. Eso y luchar contrá los otros títulos que quieren arrebatarle el liderato:

  1. Mortal Kombat X
  2. Grand Theft Auto V
  3. Battlefield Hardline
  4. Minecraft: PlayStation Edition
  5. FIFA 15
  6. Minecraft: Xbox Edition
  7. Call of Duty: Advanced Warfare
  8. Dying Light
  9. Borderlands: The Handsome Collection
  10. WWE 2K15

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.