Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X no se libra del parche de lanzamiento

Pablo Cosano

Mortal Kombat X no se libra del parche de lanzamiento
Mortal Kombat X llegará a las tiendas el próximo 14 de abril junto con un parche de lanzamiento de 1,8 gigas que pulirá algunos aspectos del juego.

A tan solo unos días de la llegada de Mortal Kombat X hay algunos jugadores con acceso anticipado que nos han adelantado la existencia de un parche de lanzamientos. De momento, según los comentarios vertidos en Reddit, podemos confirmar la existencia de una actualización para la versión de PS4 que ocupará 1,8 gigas.

Mortal Kombat X no se libra del parche de lanzamiento

Suponemos que para Xbox One será exáctamente igual pero, ¿qué es lo que incluirá este parche? Como viene siendo habitual con los últimos lanzamientos, los estudios de desarrollo corren para cumplir los plazos y a veces se tienen que dejar algunos avances por el camino.

En este caso, NetherRealm ha seguido trabajando en Mortal Kombat X después de mandarlo a la fábrica dando como resultado el parche 1.01. Este mejorará la estabilidad en línea y arreglará las invitaciones del modo multijugador. Además, eliminará varios bugs del juego que se habían escapado a la revisión final y hará un ajuste general al gameplay.

Según quienes ya han podido descargarlo y probarlo, las diferencias no solo se quedan en arreglar errores y realizar ajustes. El parche 1.01 de Mortal Kombat X también incluirá una mayor dificultad para el modo Tower Boss y reducirá las recompensas del modo Historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.