Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, nuevo tráiler con Jason Voorhees

Javier Parrilla

Mortal Kombat X ha estrenado un nuevo tráiler que celebra la llegada de Jason Voorhees, el sanguinario protagonista de la saga Viernes 13, al juego de lucha. En el vídeo vemos al personaje de la máscara en acción y sin contestar a las provocaciones de sus rivales, manteniendo la personalidad vista en las películas.

El pack de Jason Voorhees estará disponible a partir del 5 de mayo para aquellos que ya tengan el Kombat Pack, una especie de pase de temporada del juego de lucha cuyo precio es de 29,99 euros. El personaje vendrá acompañado por el pack 'Skins de los Horrores', que incluye tres trajes adicionales: Mileena de vampiresa, Reptile de kraken y Ermac de faraón.

Para aquellos que no tengan el Kombat Pack de Mortal Kombat X, a partir del 12 de mayo se podrá comprar el pack de Jason Voorhees y estos trajes por separado por 7,99 euros. Del mismo modo, si solo nos interesa Jason, podemos comprarlo por 4,99 euros. Por último, si solamente queremos estos trajes, podemos descargarlos por 3,99 euros.

Mortal Kombat X salió el pasado 14 de abril a la venta para PC, PS4 y Xbox One; mientras que las versiones old-gen para PS3 y Xbox 360 no cuentan con fecha de lanzamiento determinada. Si queréis conocer las novedades de esta entrega de la saga de lucha, aquí tenéis nuestro análisis de Mortal Kombat X.

Mortal Kombat X, nuevo tráiler con Jason Voorhees

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.