Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X permitirá jugar con los personajes descargables sin comprarlos

Luis López Zamorano

Mortal Kombat X permitirá jugar con los personajes descargables sin comprarlos
Mortal Kombat X nos permitirá jugar con los personajes descargables aunque no hayamos pagado por ellos. Será en el modo Living Towers y a continuación os explicamos cómo funcionará.

Ya se ha vuelto una costumbre tener que pasar por caja y hacerse con varios DLCs para poder jugar con todos los personajes en los juegos de lucha, pero Mortal Kombat X nos traerá una opción que agradará a muchos usuarios. Según ha explicado el mismísimo Ed Boon en una entrevista con el periodista Angry Joe, ¡podremos jugar con los personajes descargables del título aunque no los hayamos comprado!

Esto será posible gracias al nuevo modo de juego Living Towers. Según ha explicado el responsable del título, en este modo nos encontraremos con tres torres que nos irán proponiendo diferentes desafíos que tendremos que superar con personajes concretos. Estos personajes serán rotativos e incluirán a todos los luchadores, descargables incluidos, de Mortal Kombat X.

De esta manera, si entramos en el modo Living Towers justo en el momento en el que un personaje como Predator, Jason Voorhees o Tremor esté activado, podremos jugar con él para superar los desafíos sin ningún tipo de restricción. Esto nos permitirá probar las distintas habilidades de todos los luchadores incluidos en el Kombat Pack de Mortal Kombat X y así decidir si merece la pena pagar por ellos para utilizarlos en el resto de modos del título.

Mortal Kombat X permitirá jugar con los personajes descargables sin comprarlos

En cuanto al funcionamiento de las rotaciones de los personajes en las tres torres de Living Towers, Ed Boon ha aclarado en la primera de ellas variará a cada hora, en la segunda cada día y en la tercera, que tendrá el nombre de Premier Tower, tendremos eventos especiales y será donde aparezcan los personajes de los DLCs (aunque no sabemos cada cuánto tiempo cambiará). De modo que todos los días podremos superar desafíos con varios de los personajes de Mortal Kombat X, por lo que es de esperar que podamos jugar con luchadores descargables con bastante frecuencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.