Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X: Predator gameplay e imágenes

Luis López Zamorano

Mortal Kombat X: Predator gameplay e imágenes
Predator se deja ver en un extenso gameplay y en imágenes de Mortal Kombat X. Descubrid las habilidades y el fatality del popular Depredador que está al llegar al título desarrollado por NetheRealm.

Este mismo mes será cuando Predator haga su aparición estelar en Mortal Kombat X y ahora, el portal AllGamesBeta ha filtrado un extenso gameplay en el que podemos ver al popular extraterrestre de la saga Depredador en acción dentro del título desarrollado por NetherRealm. Una oportunidad única para descubrir cuáles serán sus movimientos de combate y para echar un vistazo a sus ataques más brutales como el X-Ray o el Fatality.

Además, gracias al portal Kotaku, también hemos podido conocer que Predator llegará a Mortal Kombat X incorporando una gran cantidad de guiños a sus películas dentro del juego. Por ejemplo, podremos ver el famoso saludo-pulso que protagonizaban Dutch y Dillon en la película original pero esta vez realizado por Jax y Johnny Cage, o la mítica frase pronunciada por Arnold Swarchzenegger al final de la cinta que aparecerá escrita en la bala del X-Ray de Erron Black contra Predator.

Mortal Kombat X: Predator gameplay e imágenes

Mortal Kombat X: Predator gameplay e imágenes

Pero los guiños a Depredador no terminarán aquí. El DLC del personaje también llegará con skins para otros luchadores que imitarán las apariencias de algunos de los protagonistas de Depredador, e incluso podremos jugar a Mortal Kombat X con un filtro de visión térmica cómo si la acción estuviese siendo observada entre la maleza por Predator. Todo un homenaje a la clásica cinta de ciencia ficción de la que podéis saber nuestra opinión gracias a nuestra crítica de Depredador. Y no os perdáis la galería de imágenes que os hemos preparado gracias al portal AreaJugones que las ha filtrado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.