Mortal Kombat X, Predator ya tiene fecha de salida

Warner Bros por fin ha concretado la fecha de lanzamiento de Predator en Mortal Kombat X. Llegará la próxima semana para los usuarios con el Kombat Pack y más tarde para el resto de jugadores. Os damos todos los detalles a continuación. 

Hace varios días os mostramos un gameplay filtrado y las primeras imágenes de Predator en Mortal Kombat X y ahora os confirmamos cuándo estará disponible este nuevo personaje para el juego. Warner Bros. no nos ha hecho esperar más y por fin ha anunciado la fecha de salida de Predator en Mortal Kombat X. Será a partir del próximo 7 de julio cuando los compradores del Kombat Pack podrán disfrutar de Predator. 

El resto de jugadores tendrá que esperar hasta el próximo 14 de julio para poder jugar con Predator en Mortal Kombat XPredator no será lo único que incluya este nuevo DLC para Mortal Kombat X, y es que como os contamos hace unos días, el personaje llegará acompañado de skins para otros luchadores que imitarán las apariencias de algunos de los protagonistas de la película Depredador. Predator tendrá un precio de 4,99 euros por separado si nos hacemos únicamente con el personaje y 7,99 euros si también queremos las nuevas apariencias. 

Mortal Kombat X ya ha añadido a otros dos personajes a través de su Kombat Pack, hablamos de Jason Voorhees y de Tanya. Mortal Kombat X está siendo una de las entregas más aclamadas y exitosas de la saga y se ha convertido en el mejor estreno de toda la franquicia en Reino Unido.