Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X: el combate entre Kitana y Reptile

Pablo Cosano

Mortal Kombat X: el combate entre Kitana y Reptile
Mortal Kombat X nos ofrecerá nuevos detalles de Kitana y Reptile, que se enfrentarán en el próximo streaming que emitirán mañana a través de Twitch.

ACTUALIZADO 13/02/2015 09:24- Ya tenemos disponibel el combate de Mortal Kombat X entre Reptile y Kitana que NetherRealm organizó en su streaming. Ataques especiales, fatalities y, como ya os comentamos, un adelanto de las tres variantes que tendrá cada personaje serán los elementos básicos del vídeo que os incluimos a continuación:

TEXTO ORIGINAL 11/02/2015 - Mañana se emitirá un nuevo combate de Mortal Kombat X a través del streaming de NetherRealm Studios en Twitch. Un evento especial que Ed Boon y compañía celebrarán para ofrecernos todos los detalles de las tres variantes que tendrá cada personaje en esta entrega de la saga de lucha. Los elegidos para la ocasión han sido Kitana y Reptile, que tendrán que demostrar de qué son capaces en vivo y en directo.

Mortal Kombat X: el combate entre Kitana y Reptile

Ya pudimos ver el tráiler de Kitana y el de Reptile, donde nos enseñaron algunas de sus habilidades y, más importante todavía, sus fatalities. Si no tuviste suficiente con el gameplay y los nuevos datos que te enseñamos hace unos días en exclusiva mañana por la tarde tendrás una nueva ración de Mortal Kombat X que podrás ver desde aqui.

Ed Boon ha aprovechado para confirmar que la lista de logros que circula por la red de Mortal Kombat X es totalmente falsa y nos recomiendo que hagamos caso omiso. También ha comentado que la décima entrega incluirá más skins que nunca, lo que se traduce en más opciones de personalización para los fans de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.