Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X presentará cuatro nuevos personajes

Javier Parrilla

Mortal Kombat X presentará cuatro nuevos personajes
Mortal Kombat X desvelará cuatro personajes más para el juego, según ha avanzado Ed Boon, director de la saga. Estos llegarán en un nuevo DLC que se comercializará en la primera mitad del próximo año.

Mortal Kombat X aumentará su roster de luchadores con cuatro personajes más. Ed Boon, director de la saga, ha avanzado la identidad de los nuevos combatientes con una imagen a modo de teaser. Los seguidores de la franquicia ya están especulando sobre quiénes pueden ser. Por tanto, parece que cuatro veteranos luchadores regresarán a la entrega más reciente de la saga de lucha.

Mortal Kombat X presentará cuatro nuevos personajes

La revelación sobre su identidad se podría producir hoy mismo. Sin embargo, su inclusión al juego no será hasta el próximo año. Estos cuatro personajes nuevos para Mortal Kombat X irán incluidos en un nuevo DLC que se comercializará en la primer mitad del año 2016. Además, este próximo contenido descargable contendrá nuevos skins y algún escenario nuevo.

Mortal Kombat X salió el 14 de abril a la venta para PS4, Xbox One y PC. Finalmente, las versiones para PS3 y Xbox 360 han sido canceladas recientemente. La nueva entrega nos presenta a nuevos luchadores inéditos en la saga en combates sangrientos con otros veteranos de la misma. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Mortal Kombat X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.