Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, primera imagen oficial de Kung Lao

Luis López Zamorano

Mortal Kombat X, primera imagen oficial de Kung Lao
La primera imagen oficial de Kung Lao en Mortal Kombat X ha sido distribuida por fin por el creador de la saga, Ed Boon. Os mostramos el aspecto que tendrá el monje Shaolín en el sanguinario juego de lucha.

Desde que filtró que Kung Lao estaría entre los luchadores de Mortal Kombat X, mucho ha sido el interés por ver su nuevo y envejecido aspecto, y es que los 25 años que habrán pasado entre la trama del último Mortal Kombat y la de esta nueva entrega, pasarán factura a los personajes más veteranos. Hasta ahora lo único que habíamos podido ver eran imágenes filtradas en baja calidad de Kung Lao en Mortal Kombat X, aunque ya se podía apreciar el envejecimiento del personaje, pero ahora, os traemos la primera imagen oficial del luchador en plena acción gracias a Ed Boon que esta vez no nos ha troleado como cuando dijo que nos traía el tráiler de Kung Lao.

Mortal Kombat X, primera imagen oficial de Kung Lao

Como podéis apreciar, la principal novedad en el diseño de Kung Lao para Mortal Kombat X residirá, además de en su piel arrugada y su pelo canoso, en su sombrero. En esta nueva entrega cambiará su clásico sombrero con cuchilla circular en el borde por uno con varias cuchillas triangulares que seguro que causan un mayor desgarro de la piel de los rivales durante los brutales fatalieties que veremos en Mortal Kombat X. Scorpion ya está dando buena cuenta del poder de Kung Lao en su primera imagen oficial.

Para ver a nuestro monje shaolín preferido en movimiento aún tendremos que esperar, pero es de suponer que no tardará demasiado en llegar el primer vídeo oficial de Kung Lao en Mortal Kombat X para que podamos ver sus tres sistema de combate distintos. Recordad que el primero de estos sistemas consistirá en utilizar el sombrero como objeto arrojadizo y que en el segundo lo usaremos como arma blanca a corta distancia mientras que en el tercero combinaremos ambos estilos. Sera el 14 de abril cuando veamos a Kung Lao cortar y desmembrar al resto de luchadores de Mortal Kombat X con estos tres sistemas de lucha. Hasta entonces, disfrutad con nuestro reportaje de las 7 claves de Mortal Kombat X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.