Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X recibirá a Jason Voorhees de Viernes 13 en mayo

Pablo Cosano

Mortal Kombat X recibirá a Jason Voorhees de Viernes 13 en mayo
Jason Voorhees es uno de los personajes más esperados de Mortal Kombat X. El protagonista de la saga Viernes 13 llegará en mayo, con un poco de retraso para quienes no hayan comprado el Kombat Pack.

NetherRealm nos prometió seguir añadiendo contenido y luchadores a Mortal Kombat X y cumplirá su palabra con la llegada de Jasoon Voorhees el próximo 5 de mayo. El inquietante protagonista de la saga de terror Viernes 13 estará disponible primero para todos aquellos que hayan comprado el Kombat Pack, siendo el primer DLC de los cuatro que nos esperan dentro del pase de temporada de MK X.

Finalmente varían un poco las fecha que parecía que el estudio de desarrollo iba a seguir a la hora de lanzar sus paquetes de contenido extra del Kombat Pack, aunque el cambio no es demasiado significativo. Los más impacientes podréis ver a Jason Voorhees por primera vez un días antes, el 4 de mayo, en un Kombat Kast especial donde NetherRealm enseñará sus habilidades y variaciones.

Los que no hayáis comprado el pase de temporada de Mortal Kombat X tendréis que esperar una semana más para poder haceros con este nuevo personaje que también podrá comprarse por separado, aunque todavía no sabemos a qué precio... ¿Como os imagináis su fatality?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.