Mortal Kombat X, regalo exclusivo por su reserva en GAME

Mortal Kombat X incluirá el DLC con el skin de Scorpion inspirado en la Guerra Fría si reservamos el juego en GAME. Saldrá a la venta el 14 de abril.

Mortal Kombat X vendrá con regalo exclusivo si reservamos el juego en GAME, tanto en tiendas físicas GAME como a través de su web oficial. El regalo es el DLC exclusivo 'Skin Scorpion Kollective Kold War', o lo que viene a ser lo mismo, el traje de Scorpion con diseño inspirado en la Guerra Fría. Los clientes que ya hayan realizado la reserva de Mortal Kombat X en GAME también recibirán este contenido descargable sin necesidad de modificar la operación, aparte del llavero de regalo que se incluye con las primeras reservas del juego de lucha.

Mortal Kombat X saldrá el 14 de abril a la venta para PC, PS4 y Xbox One; mientras que las versiones de PS3 y Xbox 360 llegarán más tarde. Además de estos regalos en GAME, la reserva de Mortal Kombat X incluye a Goro como personaje controlable. En esta entrega del título de NetherRealm Studios veremos a luchadores veteranos como Johnny Cage o Sonya Blade, aparte de nuevos rostros como su hija Cassie Cage o D'Vorah. Si queréis conocer más a fondo al polémico juego de lucha, aquí tenéis las claves de Mortal Kombat X.