Mortal Kombat X tendrá fatalities más fáciles vía DLC

Mortal Kombat X ha demostrado que será accesible para todos gracias a su DLC que hará más fáciles las combinaciones con las que llevar a cabo los fatalities.

La llegada de Mortal Kombat X ha estado acompañada de una práctica que no habíamos visto nunca. Y es que el juego de lucha para PS4, Xbox One y PC que ha aterrizado hoy mismo en las tiendas lo ha hecho junto a un paquete de contenido extra que ya podemos descargar que hará más fáciles las combinaciones para hacer los fatalities.

Por supuesto, no hablamos de que un juego llegue con un DLC el día de su lanzamiento, que eso estamos hartos de verlo... Hablamos de que Mortal Kombat X te pondrá las cosas más fáciles gracias a un contenido descargable enfocado a los que no quieran complicarse la vida a la hora del "finish him".

Por supuesto, habrá que pasar por caja para conseguirlo y apoquinar los 4,99 euros que cuesta. Una vez lo tengamos en nuestro poder, este DLC nos dará la oportunidad de hacer 30 fatalities de forma simplificada. No es un pago que nos ayude a ganar (pay-to-win), pero sí que asegurará la carnicería al derrotar a nuestro oponente.

La duda que nos viene a la cabeza es, si después de pagar 60 € por Mortal Kombat X, ¿alguién pagará esa cantidad de dinero extra para poder hacer 30 fatalities sin tener que aprenderse la combinación de movimientos? ¿Vosotros lo haríais?