Mortal Kombat X tendrá más personajes nuevos que nunca

Mortal Kombat X contará con más personajes nuevo que nunca, así lo ha indicado su director creativo, Ed Boon, durante una charla con Larry Hryb. Sub-Zero y Scorpion, no estarán solos, y durante el E3 ya pudimos ver a D'Vorah, Torr, Ferra, Kotal Kahn y Cassie Cage.

Al hablar de juegos de lucha, uno de los elementos más importantes es el reparto que va a incluir. Todo el mundo quiere saber con que personajes va a poder jugar, si los de las anteriores entregas van a volver, y cuantas caras nuevas habrá. El director creativo de Mortal Kombat X, Ed Boon, estuvo hablando hace unos días con Larry “Major Nelson” Hryb, sobre los personajes que incluirá el nuevo título de la franquicia, y dijo que los que quieran luchadores nuevos no tienen que preocuparse porque Mortal Kombat X va a tener un gran número de ellos.

Ed Boon explicó que desde NetherReal Studios quieren ser muy estrictos en cuanto al elenco que va a formar parte del juego, pero que él piensa que este nuevo Mortal Kombat va a introducir más personajes nuevos que cualquier otro juego de la saga, incluyendo la primera entrega.

Boon también menciono que todavía hay un montón de características que el estudio no ha desvelado, así es que podría haber sorpresas: “Contamos con más características y nos estamos mordiendo la lengua porque de momento no queremos desvelarlas… Es realmente difícil no hablar de ellas”

El primer Mortal Kombat tuvo siete personajes jugables, más tres que no lo eran (Shang Tsung, Goro y Reptile). Boon en sus declaraciones no ha explicado si los personajes nuevos que nos vamos a encontrar van a poder ser controlados por el jugador, o no, pero podemos esperar un gran número de luchadores en Mortal Kombat X. De momento ya hemos podido ver a Sub-Zero, Scorpion, D'Vorah, Torr, Ferra, Kotal Kahn y Cassie Cage.

Fuente: Major Nelson