Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X tendrá serie de actores reales

Javier Parrilla

Mortal Kombat X tendrá serie de actores reales
Warner Bros. ha anunciado la producción de la serie de actores reales basada en Mortal Kombat X. Será producida por Blue Ribbon Content y, por ahora, no cuenta con fecha de estreno ni información adicional sobre su reparto o nombre oficial.

El universo de Mortal Kombat X cada vez se expande más. Aparte del videojuego, hace poco se desveló que también habrá una serie de cómics que servirán de precuela a la historia del juego de lucha. Pues bien, la última novedad es que también tendrá una serie con actores reales. Así lo ha dado a conocer Warner Bros., aunque por ahora no se ha desvelado ni la fecha de estreno, ni su forma de emisión, ni el nombre oficial de este proyecto.

Mortal Kombat X tendrá serie de actores reales

De momento, lo único que podemos deducir es que presentará a varios de los personajes nuevos que tendrá esta entrega, aparte de explicar más a fondo los sucesos de personajes anteriores que no estarán en Mortal Kombat X. La serie estará producida por Blue Ribbon Content y esperemos que llegue en 2015 junto con el lanzamiento del juego.

Mortal Kombat X saldrá a la venta el 14 de abril de 2015 para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Esta entrega se ambientará veinticinco años después del último juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.