Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, tutorial de variaciones de D'Vorah

Luis López Zamorano

Aquí va un nuevo vídeo tutorial de variaciones de Mortal Kombat X en el podemos aprender todo sobre D'Vorah, uno de los nuevos personajes controlables introducidos en esta entrega de la saga. D'Vorah ha resultado ser uno de los personajes más carismáticos de Moratal Kombat X y no sólo por la gran historia que se oculta tras ella en el título, sino porque sus variaciones de combate han logrado aportar variedad y frescura a los enfrentamientos.

La primera variación de D'Vorah en Moratla Kombat X es la llamada Venomous. Al seleccionar este estilo de lucha, la poderosa luchadora de la raza Kytinn es capaz de realizar ataques que envenenan a sus rivales, restándoles vida poco a poco durante el enfrentamiento.

Por otro lado, la variación Brood Mother da la opción a D'Vorah de lanzar larvas para conseguir paralizar y dañar a sus oponentes dejándoles a la merced de sus rapidísimos combos cuerpo a cuerpo. Un estilo de lucha que puede ser muy útil contra los rivales más rápidos.

Por último nos encontramos con la variación Swarm Queen de D'Vorah. Es con esta forma con la que el personaje de Mortal Kombat X muestra todo su poder al controlar los enjambres de insectos que puede lazar contra sus adversarios para que éstos sufran daño. Una variación muy parecida a la anterior pero aún más eficaz si es posible.

La semana que viene os traeremos un nuevo tutorial con las variaciones de otro de los personajes de Mortal Kombat X. Hasta que llegue ese momento, recordad que ya podéis ver todos los publicados hasta la fecha:

Tutorial de variaciones de Scorpion

Tutorial de variaciones de Sub-Zero

Tutorial de variaciones de Cassie Cage

Tutorial de variaciones de Jason Voorhees

Tutorial de variaciones de Erron Black

Tutorial de varicasiones de Kitana

Tutorial de variaciones de Kenshi

Tutorial de variaciones de Tanya

Tutorial de variaciones de Ermac

Tutorial de variaciones de Kung Lao

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.