Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, tutorial de las variaciones de Tremor

Luis López Zamorano

Tremor ya ha llegado a Mortal Kombat X y NetherRealm Studios ha distribuido un nuevo tutorial de variaciones para que aprendamos a controlar cada uno de los tres estilos de lucha del personaje. Ya no se os resistirá ningún rival y podréis usar todo el poder del popular luchador que ha vuelto a la saga por petición popular.

La primera de las variaciones de Tremor es la llamada Crystalline. Se trata de una variación que permite al personaje cubrir su cuerpo de cristales, dándole la capacidad de absorber los golpes de sus rivales a la vez que dispara proyectiles.

Aftershock es el nombre del segundo estilo de lucha de Tremor en Mortal Kombat X. Con esta variación, el luchador hace uso del poder de las rocas y de la tierra, pudiendo crear pequeños terremotos para lanzar al oponente por los aires y continuar golpeándole con los potentes puños rocosos antes de que toque el suelo.

Por último nos encontramos con la variación Metallic. Este estilo tiene dos formas de combate, una en la que Tremor tiene piel de oro y otra con piel de lava. Ambas formas permiten a Tremor lanzar proyectiles, pero la segunda tiene un mayor impacto al quemar al oponente durante unos instantes, dejándolo, además, aturdido.

Os traeremos más tutoriales con las variaciones de otros personajes de Mortal Kombat X según los publique la compañía. Hasta que llegue ese momento, recordad que ya podéis ver todos los publicados hasta la fecha:

Tutorial de variaciones de Scorpion

Tutorial de variaciones de Sub-Zero

Tutorial de variaciones de Cassie Cage

Tutorial de variaciones de Jason Voorhees

Tutorial de variaciones de Erron Black

Tutorial de varicasiones de Kitana

Tutorial de variaciones de Kenshi

Tutorial de variaciones de Tanya

Tutorial de variaciones de Ermac

Tutorial de variaciones de Kung Lao

Tutorial de variaciones de D'Vorah

Tutorial de variaciones de Predator

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.