Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat XL - Lanzamiento en PC y beta ya disponible

Alejandro Oramas Monzón

Mortal Kombat XL, tráiler de la edición completa de Mortal Kombat X

El lanzamiento de Mortal Kombat X en PC estuvo acompañado de numerosos problemas técnicos, por lo que Warner Bros decidió no lanzar en Steam la versión completa del juego de lucha de NetherRealms llamada Mortal Kombat XL. Pues bien, parece que los jugadores de PC por fin podrán disfrutar de Mortal Kombat XL, y es que una beta pública ya disponible ha adelantado que la mencionada edición del juego llegará a Steam próximamente. 

Lo cierto es que la compañía no se ha pronunciado oficialmente sobre el lanzamiento de Mortal Kombat XL en PC, por lo que no conocemos fecha de lanzamiento ni detalles sobre su edición en Steam. Lo que sí sabemos es que ya ha comenzado una beta pública en Steam bajo el nombre de Mortal Kombat XL Enhanced Online Beta, así que es muy probable que el anuncio oficial se produzca en las próximas horas. 

Mientras esperamos información oficial sobre el lanzamiento de Mortal Kombat XL en PC, os recordamos que la mencionada edición incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha: trajes alternativos, un nuevo escenario y nuevos luchadores del Kombat Pack como Alien, Predator, Leatherface, Jason Voorhees o Triborg. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Mortal Kombat X

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.