Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat XL - Los monstruos del cine

Mortal Kombat XL se puso a la venta hace unos días para ofrecernos la experiencia más completa. Todo el contenido del Mortal Kombat X original, acompañado de los DLCs que se han lanzado a lo largo de los meses y algún extra más.

Por supuesto, hay trajes para aburrir y luchadores repescados como Goro, Tremor, Tanya o Triborg, pero los que protagonizan este vídeo son los que más rápido reconoceréis: los monstruos del cine que han llegado como invitados especiales. Así, tenemos a Jason Voorhes de Viernes 13 o Predator, que os sonarán de Mortal Kombat 9, pero también a los "refrescantes" Alien y Leatherface, de La matanza de Texas. Estos 4 monstruos se pueden conseguir por separado si ya tenemos Mortal Kombat X, pero en esta entrega vienen desbloqueados de serie. En el vídeo podéis ver sus presentaciones, X-Ray Attacks y Fatalities.

Es una pena que Freddy Krueger (que sí estuvo en Mortal Kombat 9) se haya perdido la fiesta, pero al menos podremos ver un auténtico duelo de Alien contra Depredador en este título. ¿Habrá más clásicos de nuestras pesadillas en futuras entregas? Chucky, el Muñeco Diabólico, ya está tardando en llegar...

Si os habéis quedado con más ganas de gore, aquí va un repaso a los juegos más polémicos de la Historia. ¡Sí, por supuesto que está Mortal Kombat!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.