Mortal Kombat XL - Nuevo tráiler

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios se prepara para el inminente lanzamiento de Mortal Kombat XL, la edición definitiva de su juego de lucha, y publica un nuevo y espectacular tráiler que se centra principalmente en los nuevos luchadores incluidos en los dos Kombat Pack. A continuación os detallamos los contenidos de Mortal Kombat XL: 

 

  • Nuevos personajes jugables como Leatherface, de la película de terror La Matanza de Texas, y el  Xenomorph de Alien, junto con otros personajes de Mortal Kombat como Triborg y Bo’Rai Cho.
 
  • Todos los personajes jugables del Mortal Kombat X y el Kombat Pack original: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, cada uno acompañado tres skins temáticas.
 
  • El nuevo Pack Apocalipsis de skins.
 
  • El contenido aparecido anteriormente incluyendo al personaje jugable Goro, el Pack Skins de Brasil, el Pack Skins Guerra Fría y el skin Scorpion Guerra Fría.

Pero eso no es todo, y es que como extra, todos los jugadores de Mortal Kombat XL en PS4 y Xbox One recibirán el Pack Medieval skins y un nuevo escenario llamado Pit Stage de forma gratuita. Si queréis saber más detalles sobre esta nueva entrega de lucha, no os perdáis nuestro análisis de Mortal Kombat X