Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat XL, tráiler de la edición completa de Mortal Kombat X

Javier Parrilla

ACTUALIZADO (10/02/2016): Aquí tenéis el tráiler de presentación de Mortal Kombat XL en castellano. La edición completa de Mortal Kombat X con todos los personajes y packs de trajes adicionales estará disponible en formato físico y digital para PS4 y Xbox One a partir del 4 de marzo.

TEXTO ORIGINAL (20/01/2016): Mortal Kombat Xha anunciado el lanzamiento de su edición completa, llamadaMortal Kombat XL, con este tráiler. La versión definitiva del popular juego de lucha saldrá el 4 de marzo a la venta en Europa tanto en formato físico como digital para PS4 y Xbox One. De momento, no se ha revelado el precio que tendrá.

De este modo, Mortal Kombat XL, la edición completa de Mortal Kombat X, incluirá el juego original junto con todos los DLC que tuvo tras su lanzamiento. Es decir, varios personajes adicionales y distintos skins con apariencias alternativas para algunos luchadores, entre otros extras. Por ello, Mortal Kombat XL incluirá de serie el Kombat Pack 1 y 2 con la lista de siguientes personajes DLC: Alien, Bo' Rai Cho, Leatherface, Triborg, Goro, Predator, Tanya, Tremor y Jason Voorhees.

Desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment, Mortal Kombat X salió originalmente el 14 de abril de 2015 en PS4, Xbox One y PC. Con Mortal Kombat XL, las ediciones para consolas recibirán el juego completo con todos sus DLC de serie en menos de un año desde el lanzamiento del original. Si queréis conocer más a fondo esta entrega de la saga de lucha, su debut en la actual generación de consolas, aquí tenéis nuestro análisis de Mortal Kombat X.

Mortal Kombat XL, tráiler de la edición completa de Mortal Kombat X

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.