Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mortdecai, ¿el cambio de registro que esperábamos para Depp?

Mortdecai, ¿el cambio de registro que esperábamos para Depp?
Johnny Depp, Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor y Olivia Munn encabezan el reparto de Mortdecai, una cinta que desarrollaba Warner Bros. hasta que fue descartada y cayó en manos de Lionsgate.

Se trata de la adaptación de “The Great Mortdecai Moustache Mystery”, una novela de Kyril Bonfiglioli publicada de forma póstuma, lo que hizo necesaria la colaboración de Craig Brown, el encargado de completarla.

 

Mortdecai, ¿el cambio de registro que esperábamos para Depp?

 

La película se centrará en Charles Mortdecai, el personaje al que da vida Johnny Depp (El llanero solitario), un marchante de arte que intentará recuperar una pintura robada en la que supuestamente se oculta el código de una cuenta bancaria que contiene dinero de los nazis. En su camino, el granuja en cuestión tendrá que vérselas con unos enojados rusos, el MI5, su esposa y un terrorista internacional.

 

La película comenzará a producirse en el mes de octubre y contará también con Gwyneth Paltrow (Iron Man 3), con Ewan McGregor (a quien veremos en el Episodio VII de Star Wars) y con Olivia Munn (New Girl), el último fichaje anunciado, si bien de momento no sabemos "quién es quién".

 

Antes, en abril del próximo año se estrenará en las salas estadounidenses la cinta de ciencia-ficción Transcendence... ¿son estos proyectos el inicio del cambio de registro que el público espera para Johnny Depp?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.