Mosaic – Se desvela cómo es el nuevo superhéroe de Marvel

Marvel da a conocer los detalles de su nuevo superhéroe llamado Mosaic (Morrick Sackett) que tendrá una serie de cómic a partir del próximo 10 de octubre. ¿Quieres conocer cómo es?

Marvel ha trabajado con mucho secretismo en su nuevo superhéroe. Después de ver el teaser hace algunos meses, los seguidores de los personajes de la factoría necesitaban un aliciente para apostar por este héroe conocido como Mosaic y del que no se sabía nada hasta ahora mismo.

En Mosaic vamos a encontrarnos con un nuevo personaje llamado Morrick Sackett, un héroe diferente que ha adquirido sus poderes a causa de una explosión de las nieblas terrígenas, como ocurrió con otros caracteres de Marvel. En realidad Morrick es un jugador famoso de baloncesto que está rodeado de los mejores lujos, es arrogante y algo engreído hasta que se transforma en otro ser capaz de ocupar cuerpos ajenos.

La serie de cómics llamada Mosaic está escrita por Geoffrey Thorne y dibujada por Khary Randolph y nadie mejor que ellos mismos para hablar de este superhéroe del que ya conocemos muchos más detalles:

“La base de sus poderes es que Morris puede ocupar el cuerpo de una persona y esencialmente convertirse en ella. Tiene acceso a todos sus recuerdos, a todos sus talentos, y lo más importante todas sus expresiones y comportamiento del cuerpo anfitrión. No existen barreras para Morris cuando toma un anfitrión. Él eres tú. Ni siquiera un telepata podría detectar su presencia a menos que él lo quiera, no puede ser detectado o bloqueado por ningún tipo de vigilancia convencional ni ningún equipo de defensa, ni siquiera al nivel de tecnología Stark. Él no existe en el “plano astral”. Morris toma físicamente control sobre su cuerpo, algo así como un parásito o un virus hecho de energía. Hay algunos otras poderes, uno en particular, que estoy guardando, y algunas limitaciones e inconvenientes que él y nosotros vamos a aprender”, explica Geoffrey Thorne.

“La gente siempre pide más diversidad y un personaje fuerte de color, así que eso es lo que hemos decidido ofrecer. Pero ese aspecto es sólo la capa exterior, la cosa más importante es la creación de una persona interesante de la que la gente quiera saber más mes a mes. El de Mosaic, es una respuesta a mis gustos, me encanta la ciencia ficción, me encanta el hip-hop y me encanta el deporte, y este proyecto tiene de estas tres cosas en grandes cantidades. Creo que uno de mis puntos fuertes como artista es transmitir energía. Lo cual es muy útil cuando se está dibujando un personaje que es literalmente la energía. Además, me están pagando”, dice el dibujante Khary Randolph.

La serie sobre Mosaic de Marvel no saldrá a la venta hasta el 10 de octubre en Estados Unidos, sin embargo para los más impacientes se estrenará una historia de 10 páginas que se podrá comprar el 6 de agosto en la librería “Barnes & Nobles”. ¿Qué os parece a vosotros esté superhéroe?