Moscow Five volverá a dar guerra en Dota 2

Moscow Five seguramente sea uno de los equipos más míticos dentro de la escena competitiva mundial de Dota 2. Un conjunto ruso que en 2011 llegó a quedar en quinta posición del The International.

Desde que el equipo de Dota 2 se separase en el año 2012, no habíamos vuelto a saber nada de Moscow Five, el mítico conjunto ruso que parece que tiene todo listo para su regreso a los eSports. Su quinto puesto en The International de 2011 no fue suficiente para que los jugadores mantuvieran buenas relaciones con la organización y decidieran desvincularse del mismo.

Ahora Moscow Five, o M5, pues confirmar que vuelve a Dota 2 con un roster casi totalmente nuevo formado por:

  • Maxim 'TpoH' Vernikov
  • Vladislav 'Blowyourbrain' 'Morozyuk
  • Ivan 'Vigoss' Shinkarev
  • Sergey 'ARS-ART/Smile' Revin
  • Igor 'Nexus' Lisakovsky

El nuevo conjunto ruso estará formado por un mix de exjugadores de Virtus.Pro, Team Empire y RoX.Kis. ARS-ART ya formó parte del equipo original hace 3 años y vuelve a la que fuera su casa para volver a intentar conseguir grandes éxitos junto a los conocidos jugadores que le acompañarán en este nuevo camino. "Estoy encantado de tener la oportunidad para volver a juntarnos bajo la bandera de M5".

Después de todo el movimiento que está habiendo en la escena de Dota 2 después de celebrarse The International es bastante complicado montar un equipo competitivo de primer nivel, pero parece que esta situación no preocupa demasiado a los responsables de Moscow Five, que volverán a apostar fuerte para volver a estar entre los mejores equipos del mundo. Potencial no les falta.