Logo Hobbyconsolas.com

Motal Kombat X decidió añadir a Tremor por petición popular

Pablo Cosano

Motal Kombat X decidió añadir a Tremor por petición popular
La comunidad de fans de Mortal Kombat X ha tenido mucho que ver en ciertas decisiones que ha tomado NetherRealm. La inclusión de Tremor es una de ellas.

Parece que Mortal Kombat X será uno de los juegos de la franquicia que más luchadores tendrá entre sus filas. Tremor será uno de ellos y, según cuentan en NetherRealm, el motivo principal de añadirle fue el interés que demostraron los fans porque estuviera dentro de la lista de personajes jugables.

Motal Kombat X decidió añadir a Tremor por petición popular

El estudio de desarrollo ha ido desvelando las incorporaciones a Mortal Kombat X poco a poco y los últimos en llegar han sido los luchadores que estarán dentro del Kombat Pack, cuatro nuevos contendientes entre los que se encuentran Jason Voorhees, Predator o el propio Tremor.

Ed Boon ha explicado lo difícil que es contentar a todos los fans de Mortal Kombat X debido a las peticiones muy distintas de cada uno, algo que con Tremor no ocurrió. "La unanimidad de los fans hizo que incluyéramos a este personaje". ¿Qué es lo que gustará tanto de este misterioso luchador del clan Black Dragon? ¿Qué más le pediríais al estudio de desarrollo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.