Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Motel Bates se emitirá en España a través de TNT

Motel Bates se emitirá en España a través de TNT
El 17 de septiembre arrancarán en TNT España las emisiones de Motel Bates, la precuela en forma de serie de Psicosis que se adentra en la truculenta relación materno-filial de Norman y su progenitora.

Fue la cadena A&E la encargada de emitir en Estados Unidos esta precuela en forma de serie inspirada en Psicosis, pero actualizando la línea temporal... no deja de ser chocante ver a Norman Bates como un adolescente que escucha su música en un iPad, pero también hay que señalar que ese choque entre lo actual y lo rústico le aporta un toque a la serie de lo más curioso.

Motel Bates se emitirá en España a través de TNT

Será de la mano de TNT España y a partir del 17 de septiembre en prime time (22:30) cuando comencemos a escuchar a Norma y su hijo Norman en castellano. La primera entrega de la serie, que ya ha renovado por una segunda temporada, constará de 10 episodios que comenzarán a emitirse justo tras la finalización de Vikingos, otra de las series por las que ha apostado la cadena.

Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate) interpreta al jovenNorman Bates y la actriz Vera Farmiga (a la que pronto veréis en Expediente Warren: The Conjuring) se mete en la piel de su absorbente y manipuladora madre Norma.

 

Max Thieriot,Nicole PeltzyNestor Carbonell, entre otros, completan el reparto de Motel Bates, una producción de Universal Television en la queCarlton Cuse (Perdidos) yKerry Ehrin(Friday Night Lights) son los productores ejecutivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.