Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Motel Bates reabrirá sus puertas en 2013

El Motel Bates reabrirá sus puertas en 2013
La serie ahondará en la relación de Norman Bates con su madre, tomando como referencia al popular psicópata de Psicosis, la película de Hitchcock.

¿Te los imaginabas así? La imagen distribuida de la serie que se estrenará en 2013 cuyo título es Bates Motel muestra a la madre de Norman como una cándida ama de casa, sentada en la hierba junto a su hijo adolescente aparentemente normal. Habrá que oír las conversaciones que tienen para comprender su extraña relación.

El Motel Bates reabrirá sus puertas en 2013

Vera Farmiga (Up in the Air, The Conjuring) y Freddie Highmore (Descubriendo Nunca Jamás) son los encargados de encarnar a ambos en la ficción que echará la vista atrás para mostar los orígenes de Norman, que a pesar de su juventud ya comienza a mostrar síntomas de su esquizofrenia.

El Motel Bates reabrirá sus puertas en 2013

Entre los productores ejecutivos se encuentra Carlton Cuse, conocido por ser uno de los guionistas de la serie Lost y Kerry Ehrin (Friday Night Lights).

 

Además de Bates Motel, la cadena HBO ha estrenado ya The Girl, una mini serie sobre los entresijos del rodaje de Los pájaros, una de las películas que más obsesionó al cineasta. A estas dos producciones televisivas hay que sumar el proyecto cinematográfico que tratará de retratar al director británico: Hitchcock que está protagonizada por Anthony Hopkins y Helen Mirren y que se estrena el 8 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.