Logo Hobbyconsolas.com

Moto G4 Plus al mejor precio: oferta del día en Amazon

Victor Perez Rodriguez

Oferta Amazon Moto g4 Plus

¿Quieres comprar un móvil de gama media que no te cueste más de 200 euros? Este lunes 26 de junio tienes el Moto G4 Plus como oferta del día en Amazon, que ha rebajado el precio de uno de los smartphones más vendidos en 2016 hasta su mínimo histórico. De esta manera puedes comprar el Moto G4 Plus por solo 179 euros, una rebaja muy significativa si tomamos como referencia su precio oficial de lanzamiento que ascendía a 269 euros. Es ahora o nunca: pulsa aquí para comprarlo.

El Moto G4 Plus es un smartphone muy interesante para todos los que buscan la máxima relación calidad precio. Hablamos de un smartphone de 5,5 pulgadas, con pantalla Full HD, que incorpora lector de huellas dactilares, presume de una fantástica cámara de fotos de 16 megapíxeles y cuenta además con tecnología de carga rápida. 

Pulsa aquí para acceder a la oferta: 179 euros en Amazon

Su mayor pega es que se trata de un dispositivo lanzado hace más de un año y que, de hecho, ya tiene sucesor en el mercado: Moto G5 Plus. Sin embargo, los análisis del Moto G4 Plus lo sitúan como uno de los móviles más recomendables para el grueso del público.

Primero porque tiene un sensor trasero capaz de capturar imágenes sobresalientes en exteriores, tanto de paisajes como de retratos, pero además porque contamos con una enorme batería de 3.000 miliamperios y dos extras muy importantes: posibilidad de ampliar memoria a través de una tarjeta microSD y el lector de huellas dactilares.

Oferta MotoG4 Plus

Oferta del día en Amazon: Moto G4 Plus por 179 euros

Por otro lado ofrece un rendimiento bastante fluido en el día a día, sin problemas incluso para manejar la multitarea gracias a sus 2 GB de memoria RAM y su procesador Snapdragon 617. Cuenta por supuesto con conectividad 4G para navegar a la máxima velocidad y dispone de 16 GB de almacenamiento interno.

El móvil funciona con la versión de Android 6.0.1 Marshmallow del sistema operativo móvil de Google, aunque próximamente se podrá actualizar a Android 7.0 Nougat. Si te interesa puedes aprovechar para comprar el Moto G4 Plus con esta oferta del día en Amazon que deja el coste del teléfono en solo 179 euros, mucho menos de su precio oficial y bastante menos de lo que suele valer: habitualmente su precio ronda los 220 euros.

Descubre nuestros 20 juegos favoritos para Android

Si buscas todavía más potencia deberías echar un ojo a las especificaciones del Moto G5 Plus, su sucesor, que ya está disponible para la reserva en Amazon España. La nueva generación llega con un procesador más potente, 3 GB de memoria RAM, un diseño metalizado más cuidado y Android 7.0 Nougat de serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.