Logo Hobbyconsolas.com

La moto de la Horda gana Azeroth Chopper

Pablo Cosano

La moto de la Horda gana Azeroth Chopper
No hubo sorpresas con el final de Azeroth Choppers y los fans mundiales de la Horda se hicieron notar para que su moto sea la próxima montura dentro de World of Warcraft.

¡Ya tenemos la moto ganadora de Azeroth Choppers! Una vez construidas totalmente las motos, solo faltaban los votos de los fans de World of Warcraft de todo el mundo para decidir cuál sería la nueva montura para recorrer libremente los mundos de Azeroth. En el octavo y último episodio de la webserie veremos el evento de presentación de las motos creadas por los dos equipos liderados por Paul Jr., el famosos constructor de motos conocido por pelearse con su padre en American Chopper. Aquí tenéis el capítulo subitutlado:

Para hacer público el veredicto, los equipos viajaron a las soleadas oficinas de Blizzard. Dos motos sobre el escenario, pero solo una podía alcanzar la gloria digital. Una vez más, la Horda venció a la Alianza, aunque lo lógico hubiese sido que ocurriesa lo contrario ya que dentro de World of Warcraft encontramos más jugadores que pertenecen a la Alianza. Pero esto solo ha sido una victoria, la guerra sigue y podremos seguir disfrutándola con Warlords of Draenor, la nueva expansión del universo WoW.

Por si acaso os habéis perdido algún episodio, aquí tenéis Azeroth Choppers al completo:

 

Azeroth Choppers - Capítulo 7

Azeroth Choppers - Capítulo 6

Azeroth Choppers - Capítulo 5

Azeroth Choppers - Capítulo 4

Azeroth Choppers - Capítulo 3

Azeroth Choppers - Capítulo 2

Azeroth Choppers - Capítulo 1

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.