La Moto Hyliana se sumará a Mario Kart 8

Nintendo ha confirmado la aparición de un nuevo vehículo con el primer DLC para Mario Kart 8. Se trata de la Moto Hyliana, una moto inspirada en las aventuras de The Legend of Zelda que encantará a los fans de Link.

Nintendo sigue preparando el primer DLC que llegará a Mario Kart 8 bajo el nombre de The Legend of Zelda X Mario Kart 8. Como ya os hemos indicado en otras ocasiones y tal y como muestra su nombre, este primer DLC estará inspirado en el universo de The Legend of Zelda y añadirá a Link (además de a Peach disfrazada de gato y otros personajes) como principal atractivo en lo que a corredores se refiere. Pero el DLC no se quedará sólo ahí y añadirá al título de conducción de Wii U dos nuevas copas y cuatro vehículos con los que competir.

Ya hemos visto que el primero de los vehículos nuevos que podremos pilotar será el clásico Rayo GTI de Mario Kart DS, pero hoy Nintendo ha anunciado uno nuevo a través de su perfil oficial en Twitter. Un vehículo inédito que responderá al nombre de Moto Hyliana y que como ya os estaréis imaginando, guardará una gran relación con el mundo de Hyrule. Pero como estaréis ansiosos por saber el aspecto de esta nueva moto para Mario Kart 8, aquí os dejamos la ilustración con la que Nintendo nos la ha presentado.

Como podéis ver, Link no olvidará a Epona en su paso por Mario Kart 8 y podrá competir sobre una moto con forma de caballo con la que seguro ganará muchas carreras. Podremos conseguir esta Moto Hyliana el mes que viene con el primer DLC para Mario Kart 8 junto con el resto de contenidos que incluirá este descargable por un precio de 8 € que ya pueden abonarse a través de la eShop de Nintendo Wii U. Aunque os recordamos que Mario Kart 8 recibirá un segundo paquete de contenidos en mayo de 2015 y que puede pagarse junto con éste primero por sólo 12 €, ahorrándonos así un pellizquito.