Logo Hobbyconsolas.com

MotoGP 09/10 llega en marzo para PS3 y Xbox 360

Óscar Díaz

MotoGP 09/10 llega en marzo para PS3 y Xbox 360

A diferecia de los juegos de Fórmula Uno que solían aparecer en el mercado cuando la temporada estaba a puntito de terminar y, por lo tanto, ya nadie los necesitaba, el mundo de las motos, más concretamente el de MotoGP, calienta motores de cara a la temporada que se inicia el próximo 11 de abril de 2010 en Qatar. Capcom, como es costumbre, ha hecho los deberes y ya tiene a punto de caramelo esta nueva edición.

MotoGP 09/10 llega en marzo para PS3 y Xbox 360

La fecha elegida para el lanzamiento de MotoGP 09/10 es el 12 de marzo de 2010 y en él se incluyen todos los circuitos, pilotos y equipos oficiales de la presente temporada. Además, si dispones de conexión a Xbox Live o PlayStation Network, los datos se actualizarán a medida que se vayan desarrollando los distintos grandes premios y los equipos realicen algún tipo de cambio en la estrategia de sus escuderías.

Uno de los modos más interesantes de MotoGP 09/10 es el Arcade, con retos contrarreloj de esos que suelen tenernos bien pegaditos a la pantalla mientras intentamos rebajar el tiempo unas décimas. Obviamente, también estará presente el modo Carrera, donde podremos manejar a nuestro piloto y elevarlo a los puestos más altos de la clasificación en el campeonato oficial de MotoGP.

Las categorías disponibles incluyen todas las cilindradas del campeonato del mundo: 125cc, Moto2 de 600cc (antigua 250cc) con motores Honda CBR y MotoGP (800cc).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.