Logo Hobbyconsolas.com

MotoGP 13 hace el caballito en PlayStation Vita

Sergio Gracia

Este mismo fin de semana podremos volver a disfrutar de toda la emoción y adrenalina de los 'locos' de MotoGP, y lo mejor de todo, en el mítico circuito de Cataluña. Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Marc Márquez lucharan hasta el final por mantenerse en el podio de la clasificación actual y, si es posible, escalar algún que otro puesto en una carrera que seguro será memorable, pero también existen otras formas de disfrutar de la MotoGP que viéndolo por la televisión o en el propio circuito, aunque tal vez no sean tan 'auténticas'.

Milestone Studios volverá a encargarse del desarrollo de la saga basada en la popular organización de motociclismo después de cinco años desde su 'último encargo'. MotoGP 13 saldrá haciendo el caballito en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero también irrumpirá en una consola portátil, PlayStation Vita.

Para que vayamos calentando motores y empapándonos con el ambiente de las carreras, Milestone Studios ha publicado el primer vídeo con 'gameplay' de MotoGP 13 para PS Vita y, como no podía ser de otra manera, en el circuito de Cataluña en el que este mismo domingo nuestros españoles se verán las caras una vez más. ¿Quién creéis que ganará?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.