Logo Hobbyconsolas.com

MotoGP 14 se muestra en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

MotoGP 14 se muestra en nuevas imágenes
Milestone Studios publica cuatros nuevas imágenes de MotoGP 14, nueva entrega de la serie que promete mejor apartado visual y una mecánica mucho más pulida. 

Tras mostrarnos cómo serán algunos de los circuitos que podremos disfrutar en MotoGP 14, Milestone Studios publica cuatro nuevas imágenes del juego, esta vez con moto y piloto incluidos. MotoGP 14 promete ser la mejor entrega de la serie, y es que como os contamos el otro día YEBIS 2 permitirá a los chicos de Milestone ofrecer un apartado gráfico espectacular sin sacrificar recursos de desarrollo, por lo que esperamos un título muy completo tanto a nivel gráfico como en su mecánica de juego. 

MotoGP 14 se muestra en nuevas imágenes

Recordad que hace unos días os mostramos las imágenes de Asseny Montmeló, imágenes que llegaron acompañadas de comentarios del director del juego, quien afirmó que cada circuito tiene características únicas que han podido ser recreadas gracias al nuevo motor y a la utilización de YEBIS 2

MotoGP 14 estará disponible a partir del próximo mes de junio para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. En MotoGP 14 podremos disfrutar de las pistas y pilotos oficiales de la temporada 2014 de MotoGP. Además, en MotoGP 14 también estarán disponibles más de 100 pilotos, fabricantes oficiales y 18 circuitos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.