Logo Hobbyconsolas.com

MotoGP 15, fecha de lanzamiento confirmada

Alejandro Oramas Monzón

MotoGP 15, fecha de lanzamiento confirmada
Milestone Studios ha confirmado que el esperado MotoGP 15 saldrá a la venta el próximo 19 de junio, por lo que sólo quedan unas pocas semanas para poder disfrutar de esta nueva entrega del simulador de motociclismo.   

Milestone por fin ha concretado la fecha de lanzamiento de MotoGP 15 y nos confirma cuándo podremos comenzar a disfrutar de esta nueva entrega del simulador de motociclismo. Será a partir del próximo 15 de junio cuando MotoGP 15 esté disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. 

MotoGP 15, fecha de lanzamiento confirmada

Recordad que si reservamos MotoGP 15 nos llevaremos una camiseta exclusiva del juego, cuatros motos históricas de MotoGP y 18 eventos especiales que nos permitirán revivir los momentos más espectaculares de pilotos como Rossi, Capirossi, Stoner, Gibernau o Hopkins. Estos contenidos de reserva para el juego también se podrán adquirir por separado a un precio de 12,99 euros. 

MotoGP 15 se pondrá a la venta el 19 de junio y contará con todos los circuitos y pilotos actuales, además de un gran número de opciones de personalización que nos permitirán adaptar las motos a cada una de las carreras. Aquí os dejamos con nuestra entrevista con Alessandro Palamidese, brand manager del juego y un vídeo en el que podéis ver los circuitos de Cataluña, Motegi y Aragón en MotoGP 15. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.