Logo Hobbyconsolas.com

MotoGP 15 para Xbox One, con errores de salida

Javier Parrilla

MotoGP 15 para Xbox One, con errores de salida
MotoGP 15, en su versión para Xbox One, cuenta con errores de serie. Milestone ha reconocido los problemas del videojuego y está preparando un parche para arreglarlo.

MotoGP 15 para Xbox One viene con errores en su lanzamiento. Milestone ha informado en nota de prensa sobre la existencia de incorrecciones en esta versión del juego oficial del Mundial de Motociclismo. La compañía no ha comunicado que haya ningún problema en PS4, PS3, Xbox 360 y PC.

MotoGP 15 para Xbox One, con errores de salida

Milestone ha dicho: “Con las últimas pruebas, hemos encontrado que hay algunos errores conocidos que pueden afectar a la versión de Xbox One. Por este motivo, estamos trabajando duro para facilitar un parche de lanzamiento que solucione todos estos problemas y dar la mejor experiencia de juego a los usuarios”, afirma Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone.

Por tanto, MotoGP 15 para Xbox One cuenta con fallos que podrían afectar a la calidad de la experiencia a los jugadores y Milestone sacará un parche para solucionarlos lo antes posible. MotoGP 15 ya está disponible en formato digital y el próximo día 26 saldrá el formato físico para todas las plataformas. Aquí tenéis nuestro análisis de MotoGP 15.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.