Logo Hobbyconsolas.com

MotoGP 15 presenta su tráiler de lanzamiento

Pablo Cosano

MotoGP 15 por fín enseña sus primeras imágenes con su tráiler de lanzamiento. Un primer vistazo al juego de Milestone Studios que prepara su lanzamiento para el próximo mes de junio, unos meses más tarde que el Mundial y la temporada de MotoGP que dará este fin de semana el pistoletazo de salida.

Esta tercera entrega promete "mejorar y revolucionar la experiencia de juego de todos los fans" de las motos, poniendo especial atención en ser totalmente fiel a los equipos oficiales del campeonato y al sistema de conducción de cada piloto que permita la inmersión total en el mundo de MotoGP.

Habrá tres novedades principales de MotoGP 15: un nivel completamente nuevo para personalizar al piloto que creemos (con más de 100 accesorios y tres tipos de motorhome), un modo carrera mejorado y toda la información de la temporada 2015 actualizada según los datos oficiales del mundial de motociclismo.

En esta nueva entrega, además, podremos encontrar más de 20 modelos de motos divididos entre Moto GP, Moto2 y Moto3, 40 uniformes diferentes con los esquemas de colores oficiales que podremos adaptar según nuestros gustos.

El modo carrera se ha mejorado y, después de crear a nuestro piloto, comenzaremos compitiendo como Wild Card o piloto invitado. A partir de aquí tendremos que ir haciéndonos un nombre dentro de la competición, firmar un contrato con uno de los equipos oficiales o decidir competir con nuestro equipo privado.

Pero esas no serán las únicas novedades y MotoGP 15 también nos ofrecerá un nuevo modo contrarreloj llamado Beat the Time donde tendremos que demostrar nuestras habilidades en una moto con unas características definidas automáticamente para mejorar el tiempo de las grandes estrellas del circuito.

El tráiler de MotoGP 15, desvelado a través del blog de Playstation, solo indica el lanzamiento del juego velocidad para PS3 y PS4 aunque suponemos que, como en anteriores ocasiones, también hará lo propio en Xbox One, 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.