El nuevo motor CryEngine enseña músculo

El estudio de animación CNCPT ha publicado un pequeño corto realizado íntegramente con Cryengine, que nos muestra las posibilidades de este conocido motor gráfico.

Desde la web Dark Side of Gaming se han hecho eco de esta nueva demostración de CryEngine desarrollada por el estudio de animación CNCPT. En este video podemos ver numerosas escenas de acción que recrean sus posibilidades gráficas.

Si bien no son las mejores animaciones que hayamos visto en un video de este tipo, sí podemos hacernos una idea de los que es capaz de dar de si el motor de Crytek, que ya ofrece su cuarta generación.

Además de este video, también se han publicado varias capturas de alta resolución. Éstas nos muestran varios entornos con multitud de detalles de iluminación dinámica y variedad de elementos ambientales, que a falta de ver en movimiento, dan buena cuenta de lo que podríamos encontrarnos en producciones movidas con este motor.

CNCP muestra sus cartas con este video de animación y capturas quizás para contrarrestar el reciente lanzamiento del Unreal Engine 4, con el primer juego que lo ha implementado, Daylight.